martes, 6 de marzo de 2007

MI ALMA TIENE SED DE DIOS


Mi alma tiene sed del Dios vivo.
Dios mismo sentado en mi vida, toda su autoridad llenándolo todo.
Su resplandor ilumina cada rincón de mi ser, la gloria misma, Dios el todopoderoso….
En una nada, cuan necesaria soy para EL, que vio en mi? Su interés despertó el deseo de amarlo y servirle con amor y pasión. Cuan valioso es comprender el misterio del amor, mas valioso es actuar en conformidad al anhelo profundo por la humanidad. El corazón palpita de amor, queriendo atrapar las decisiones del individuo, no así nada poder hacer, individuales son determinados los actos de ellos….
Lagrimas caen del rostro luminoso, gotas trasparentes llenan el inmenso mar.
Que poder decir si el Eterno todo lo puede cambiar con el soplo de su Espíritu.
Se torna todo incomprensible muchas veces... quien puede entender sus pensamientos son tan altos que no lo podemos alcanzar a descifrar. Lo que no es un día a otro el lo torna posible, lo que no ves, mañana lo ves quien podrá oponerse al trazo planificado, determinado escogido con propósito eterno…La vida misma jugando exactamente los cálculos de los tiempos culminantes. El eterno mezclando, colores, música, así dando notas musicales en su orden, colores ascendentes imprimiendo imágenes sus designios cumpliéndose…
Cuan hermosa es la vida, que felicidad es disfrutarla…late fuerte es como el palpitar del corazón diciéndote vida, vida, vida….No dejes de palpitar esa pasión que marco a fuego puro, diagrama exacto de tu caminar….es uno solo autentico nada sin igual.
Responsable hazte de ello, no escapes, no huyas mas dile si al amor por las almas, cosecha a cada paso que das, esperando están por ti, preséntale su salvación, sabio eres tu recoge, despierta los llamados y escogidos de EL.

No hay comentarios.: